lunes, 1 de septiembre de 2014

NETZ SMARTS

DESEMPEÑO: Analiza las reglas que deben seguirse al agregar “amigos” en los sitios de redes de contactos sociales

Actividad
1 abre tu Facebook o alguna red social a ala que pertenezcas y escribe la cantidad de amigos y seguidores 
que tienes

2 teniendo en cuenta los archivos: perfil 1, perfil 2 y perfil 3. que esta en tu escritorio y suponiendo que esas personas te enviaron una solicitud de amistad decide si la aceptarías. escribe el nombre de cada persona y justifica porque la aceptarías y ¿por qué?.

3 elije una de las tres situaciones de amigos imaginaros que estàn en tu escritorio y escribe una carta para alentarl@ a reconsiderar algunos de sus comportamientos en las redes sociales de contacto. la carta persuasiva debe incluir una tesis y tres motivos para sostenerla (tres ejemplos especificos) para dar balides. La carta se debe realizar en un archibo de power point y se tendra en cuenta la fuente de la informaciòn presente.


soluciòn 
1 tengo 210 amigos del face 

2 perfil 1:
 jose no lo aceptara porque vive muy lejos y pa que necesito un contacto en la p.m.

Kahdeen porque vive por allá en la miércoles y no se donde queda eso y yo creo q es inventado por algun bobo no lo aceptaría y ese nombre es mas fingido que agua en olla con aceite.

Sander si porque me sirve un contacto que me mantiene informado de lo que pasa arriba de América y contactos importantes aunque jóvenes. 

Perfil 2:
Tanisha si porque escucha buena musica y si baila bien me hace un baile erótico

Virginia no porque vive muy lejos y no lo conozco 

mattew no porque el fútbol es emocionante pero no para matarnos.

Perfil 3: 
patrik no porque vive muy lejos

whithni no porque no me gusta el ballet 

yao no  no se donde vive y ese nombre es mucho mas finjido q lo des agua y el aceite


2)    
Añadir leyenda


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario